Páginas

sábado, 11 de junio de 2011

CARTELES PUBLICITARIOS

CRISIS DEL PEPINO


30.000 folletos divulgativos sobre la calidad, seguridad y variedad de las verduras

También se están editando, para su distribución, más de 5.000 carteles sobre esta campaña de promoción






  • Descargue el cartel promocional



  • El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino ha editado más de 30.000 folletos divulgativos sobre la calidad, seguridad y variedad de las verduras españolas, en el marco de la campaña de promoción promovida por el MARM, destinada a apoyar al sector hortofrutícola español, afectado por la alerta alimentaria ocasionada por E. coli.

    Esta campaña esta respaldada por el sector de la distribución, que en la reunión mantenida ayer con la Ministra Rosa Aguilar, mostró su absoluta disponibilidad y voluntad de colaboración para dar la mayor visibilidad posible a las acciones de información y promoción, en solidaridad con el eslabón productor.

    La campaña puesta en marcha bajo el lema “Ya están aquí las verduras de temporada. De toda confianza”, se plasma en estos folletos en los que se recoge información sobre las propiedades y formas de consumo del pimiento, el calabacín, la berenjena, la lechuga, el tomate, el pepino, la zanahoria, la judía verde y la cebolla, que se están enviando a los centros de la cadena alimentaria y supermercados para su distribución entre el público este fin de semana.

    Conjuntamente se están editando más de 5.000 carteles que se enviarán igualmente a tiendas y grandes superficies para dar difusión a esta campaña.

    Esta edición de folletos y carteles forma parte de una primera fase de la campaña, a la que seguirá otra más masiva, para hacer llegar, en colaboración con el sector de la distribución, el material a los centros de la cadena alimentaria de toda España.

    2 comentarios:

    1. La temporada de esas verduras en Almería no es precisamente el verano. Deberían tenerlo en cuenta.

      ResponderEliminar
    2. llevas toda la razón amigo pero dejalos a ver si sirve de algo. Pero aunque no sea de temporada se sigue sembrando ya que no se saca para pagar y aquí es de temporada casi todo el año. Que ya demasiado daño nos han echo con la bacteria que la tenían ellos y no sabían a quien echarle la culpa.Gracias por el comentario un saludo

      ResponderEliminar